Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El Barcelona admite que cometió fraude con el fichaje de Neymar

Jugones: El Barcelona admite que cometió fraude con el fichaje de NeymarTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 13 julio 2016, 16:161ª División
de

Según ha informado Jugones, el diario Sport ha sacado a la luz el documento en el que se ve que el Barcelona ha defraudado a Hacienda con el fichaje de Neymar. Rosell y Bartomeu, tras años de innumerables negaciones, han visto cómo se les ha desmontado el castillo de naipes.

Por fin salió la verdad a la luz. Como se ha visto en Jugones, el Barcelona ha defraudado a hacienda con el fichaje de Neymar. El conjunto catalán reconoce haber estafado a la Agencia Tributaria para abaratar la operación. El club queda retratado con este documento. Dicho papel está a disposición de los socios pero no podrá ser ni grabado ni fotografiado ha informado el Sport.

Se ha descubierto que Rosell y Bartomeu han mentido durante los últimos dos años asegurando que el fichaje de Neymar se había efectuado de manera legal por 57 millones de euros. En realidad el traspaso se habría concretado por más de 160 millones. Afirmaban que los pagos eran correctos y transparentes. El tiempo ha demostrado que no decían toda la verdad.