Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Espanyol: Intervención de Simao en su dedo pulgar derecho

Espanyol: Intervención de Simao en su dedo pulgar derechoTODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 13 marzo 2013, 18:051ª División
de
Está sancionado y no jugará ante el Málaga

El jugador del RCD Espanyol Simao Sabrosa será sometido este jueves a una intervención ambulatoria para suturar la rotura parcial del tendón extensor del dedo pulgar de la mano derecha.

El centrocampista, que se produjo esta leve lesión en el entrenamiento del pasado viernes, pudo jugar con normalidad ante el Rayo Vallecano y se esperaba a ver cómo evolucionaría durante estos días. De hecho, hoy ha podido entrenar con normalidad con un vendaje protector.

Aprovechando que este domingo el jugador portugués está sancionado, ha visitado esta mañana al equipo médico del doctor Cugat, quien será el encargado de llevar a cabo esta leve intervención el jueves.

Simao ha entrenado hoy con normalidad y volverá a hacerlo a partir del lunes, cuando se reincorpore a los entrenamientos. De hecho, si no estuviese sancionado, la intervención no le impediría jugar este mismo domingo en Málaga.