Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Coke: "Es un partido muy importante para el devenir del equipo en cuanto a confianza"

Coke: "Es un partido muy importante para el devenir del equipo en cuanto a confianza"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
lunes 21 enero 2013, 19:501ª División
de
fuente EUROPA PRESS

El lateral del Sevilla Coke Andújar considera que el duelo ante el Zaragoza del próximo miércoles, en el que el equipo se juega el pase a semifinales de Copa del Rey, será un encuentro clave para la "confianza" de la plantilla y para el "devenir de la temporada".

"Es un partido muy importante para el devenir del equipo en cuanto a confianza y para el devenir de la temporada. Es para meternos en una semifinal de Copa del Rey, que al Sevilla en estos años le ha dado muchos éxitos y es otra vía para entrar en Europa, que es el objetivo" apuntó el jugador.

Además, Coke añadió que esperaba contar con el apoyo de su afición. "Este año el miércoles tenemos que estar todos ahí, sumando desde donde estemos. La gente seguro que va a estar con nosotros alentándonos para llegar a la semifinal", expresó.

Por otra parte, sobre el duelo del pasado sábado en Getafe (1-1) comentó que el equipo había dado "un paso más". "Tuvimos el control casi entero y nos faltó materializar algunas ocasiones que tuvimos. Concedimos pocas ocasiones, sacamos bien el balón desde atrás, no sumamos los tres puntos, pero el camino es el correcto. Defensivamente el equipo estuvo muy bien, dando muchas ayudas", valoró.

Coke también habló sobre la llegada de Unai Emery al equipo. "Cuando llega un entrenador nuevo la gente se reactiva, se revoluciona un poco, porque nadie tiene el puesto asegurado. Viene con ideas nuevas, cambia algún matiz, pero él cree que el trabajo con Míchel era el correcto, aunque meterá poco a poco ideas suyas y esperemos que dé resultado", dijo.

El lateral manifestó que el nuevo técnico había dado más agresividad al cuadro andaluz. "En la pérdida de balones en el centro del campo o arriba estamos apretando bien, tanto en Zaragoza o en Getafe hemos dado pocas ocasiones de gol al contrario. Creo que el equipo se está armando bien y ése es el camino a seguir", opinó.

Por último, el jugador se mostró optimista con el partido ante el conjunto maño. "En la ida hicimos defensivamente las cosas muy bien. Con el balón mandamos todo el partido y en casa tendremos esa pizca de suerte para hacer más ocasiones y ojalá materializarlas. Estamos en nuestra casa, con nuestras armas, que son muchas, y ojalá ganemos el partido", concluyó.