Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Almería, Rubén: "Deseo a Messi que supere el récord de Zarra, pero que sea después de nuestro partido"

Almería, Rubén: "Deseo a Messi que supere el récord de Zarra, pero que sea después de nuestro partido"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 6 noviembre 2014, 21:431ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El portero del Almería Rubén Martínez desea que Lionel Messi supere el récord goleador de Telmo Zarra, al cual tiene a dos goles, pero pidió al argentino que se reserve este sábado y lo bata en las próximas semanas, cuando termine el partido en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

"El récord lo va a batir, no cabe la menor duda que va a ser así, pero esperamos que no sea en el Mediterráneo. Le deseo que lo supere, éste y otros más, pero después de este partido", comentó Rubén en la comparecencia de prensa de este jueves.

Respecto al choque con los culés, el cancerbero del Almería dice que deben ser inteligentes. "Tenemos que llevarnos el partido a nuestro terreno; no podemos tratar de tú al Barcelona, va a ser un encuentro muy complicado para nosotros por el potencial del rival", manifestó el meta gallego.

"Al mismo tiempo creemos, de verdad, que es posible lograr un buen resultado; si no fuera así más nos valdría no salir al campo. Tenemos que afrontar el partido con el máximo sacrificio de todos, la total implicación y disputar a tope cada balón dividido", agregó Rubén.

"En la situación en la que llegan sería muy importante crearles dudas y que no se sientan cómodos. Vamos a intentar adelantarnos en el marcador proponiendo nuestros argumentos y si lo conseguimos por ahí van a pasar grandes opciones de ganar el partido", indicó.

Por último, Rubén admitió que este encuentro será especial para él por su pasado azulgrana. "Pasé muchos años allí, desde las categorías inferiores hasta el primer equipo, y reencontrarte con gente que conoces y con la que has convivido muchos momentos, es emotivo. En La Masía me introdujeron en el mundo de fútbol y me enseñaron a formarme como persona y como jugador", concluyó.