Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Roque Santa Cruz se enfunda por vez primera la camiseta del Málaga

Roque Santa Cruz se enfunda por vez primera la camiseta del Málaga
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 14 septiembre 2012, 17:211ª División
de
fuente EUROPA PRESS

MÁLAGA, 14
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz se ha enfundado este viernes por vez primera la camiseta del Málaga, aunque su fichaje por el club costasoleño fue el 31 de agosto y entró en la convocatoria para el partido ante el Real Zaragoza de la Liga BBVA.

Sin embargo, los compromisos con la selección de Paraguay del ex jugador del Manchester City le habían impedido vestirse la elástica blanquiazul y pisar, por primera vez, el césped de La Rosaleda, donde podría debutar este sábado ante el Levante.

Santa Cruz se formó en el Club Olimpia de Paraguay, con el que ganó tres títulos ligueros, antes de jugar en el Bayern de Múnich, con el que conquistó una Liga de Campeones, una Copa Intercontinental, cinco Bundesligas y cuatro Copas de Alemania, y el Manchester City y Blackburn Rovers, en la 'Premier League', y Real Betis, en la Liga española.

Con Paraguay ha sido 91 veces internacional y ha marcado más de 25 goles, lo que le convierten en uno de los mejores jugadores de su país de toda la historia.