Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

RC Deportivo-Atlético de Madrid, Lucas Pérez frena al equipo colchonero (1-1)

RC Deportivo-Atlético de Madrid, Lucas Pérez frena al equipo colchonero (1-1)TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 30 octubre 2015, 22:381ª División
de

·1-RC Deportivo: Germán Lux; Laure (Juanfran 75), Lopo, Sidnei, Navarro; Celso Borges, Mosquera; Fede Cartabia, Fayçal Fajr, Jonás (Luis Alberto 69); Lucas Pérez.
Convocatoria: David Gómez -ps-, Álex Bergantiños, Medunjanin, Arribas, Jónathan Rodríguez.
DT: Víctor Sánchez del Amo.

·1-Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Koke, Gabi, Tiago (Fernando Torres 82), Carrasco (Correa 60); Griezmann, Jackson Martínez (Saúl Ñíguez 71).
Convocatoria: Moyá -ps-, Óliver Torres, Savic, Jesús Gámez.
DT: Diego Pablo Simeone.

·Árbitro: Pérez Montero (Andalucía).
Tarjetas amarillas: Fayçal Fajr, Fede Cartabia / -.
Tarjetas rojas: - / -.

·Goles: 0-1 Tiago 34, 1-1 Lucas Pérez 76.

RC Deportivo y Atlético de Madrid han igualado a un gol en Riazor en un choque con una parte para cada equipo. El conjunto coruñés para la marcha de persecución de la escuadra colchonera con respecto a Real Madrid y Barcelona. Un gol de Lucas Pérez en un exceso de confianza de Giménez le costó dos puntos al cuadro colchonero.
Después de más de un año Simeone repetía alineación. Su equipo fue dominado en el primer acto ante un rival que no apareció en ataque. Lucas estaba muy solo arriba y había mucha distancia entre el centro del campo y la delantera. Thiago adelantó al equipo madrileño, que pudo hacer el segundo en un remate al palo de Godín con la cabeza. El rechace le cayó a Griezmann, que remató flojo a bocajarro; Lux se encontró el balón. Incluso el francés pudo poner el 0-2 al borde del descanso en un balón pasado al segundo palo, pero su remate en plancha se fue al lateral de la red.
El partido cambió de decoración en la segunda parte. El equipo coruñés pasó a tener más el balón y a llegar al área. Cartabia creó peligro en varias ocasiones, pero fue Lucas el que igualaría. Antes Simeone había optado por cambios para buscar el contraataque. El delantero le robó un balón a Giménez que el charrúa protegía para que saliese por línea de fondo. Luca se fue por la línea, recortó a dos defensas y al portero e igualó.
En los últimos instantes pudo incluso llegar la remontada al estrellar Fajr un balón en la cruceta.
El equipo rojiblanco pierde la opción de colocarse líder de forma provisional. Es 3º con 20 puntos, mientras que el cuadro herculino queda 6º con 14.
En la próxima jornada Levante UD-RC Deportivo y Atlético-Real Spórting.