Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pavón, en COPE: "Ya no hay la supremacía del Barça de Guardiola"

Pavón, en COPE: "Ya no hay la supremacía del Barça de Guardiola"TODOmercadoWEB.es
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
viernes 20 noviembre 2015, 17:421ª División
de

En un Clásico, los mejores tienen que estar sobre el césped, por eso Pavón prefiere que Messi, James y Ramos jueguen mañana. En COPE, el exjugador merengue apuesta por el Madrid frente al eterno rival, en un encuentro en el que siente envidia sana de los jugadores que lo disputen.

Deben estar los mejores

"Va a ser un partido muy igualado. La dinámica que lleva el Barcelona es muy buena, pero lo mejor es que los mejores estén sobre el campo, como Messi, James o Ramos".

Envidia sana

"Siempre entra morriña, es el partido especial del año. Tengo envidia sana de los que van a jugar".

El Madrid, favorito

"Yo creo que no es más favorito el Barça. Se juega en el Bernabéu, el Madrid en su estadio siempre es favorito. Ya no hay la supremacía del Barça de Guardiola".

El once que decida el míster

"El entrenador debe verse obligado a poner el equipo que mejor resultado le dé".

Protagonistas

"Messi y Cristiano tienen una atención más específica. No es lo mismo que Messi llegue tocado que al cien por cien. Prefiero que Messi juegue al 30% que otro al cien por cien":

Cristiano no debe jugar de 'nueve'

"Cristiano se ha visto menos asistido que en otras ocasiones. En la posición de delantero tiene menos opciones de entrar en juego. Cristiano tiene que estar más cerca del balón, tiene que sentirse importante".

Estado de Ramos

"Si Ramos juega es porque él y los doctores piensan que puede jugar. Están Pepe, Nacho, Varane, en el momento en que se despiste puede tener difícil entrar en el once".

Trabajo de Benítez

"A Benítez se le ha fichado para realizar un trabajo, hay que tener paciencia. Yo veo al equipo de Benítez bien y espero que en mayo estén todos bien que es lo importante".

Relación prensa-futbolistas

"Ahora hablar con los jugadores se ha vuelto más complicado".