Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nauzet Alemán, en COPE: "Estoy arrepentido, porque le falté el respeto a mi club"

Nauzet Alemán, en COPE: "Estoy arrepentido, porque le falté el respeto a mi club"TODOmercadoWEB.es
© foto de Emanuele Taccardi/TuttoMatera.com
viernes 26 febrero 2016, 01:091ª División
de

Nauzet Alemán ha explicado, para COPE, cómo fue el suceso del pasado sábado. El jugador de Las Palmas acabó con 18 puntos de sutura por un golpe con un vaso que le dio otra persona y asegura que está arrepentido de no haber cumplido la norma del club, según la cual deben estar en casa a las 12 de la noche.

Culpable de no cumplir la norma del club
"Con la familia uno se aísla de todo. Estoy arrepentido hasta un punto, porque le falté el respeto a mi club, a mi presidente y a mis compañeros, pero a los otros no los puedo controlar. Me considero culpable de no haber estado a las 12 en mi casa, como tendría que haber estado".

El perdón de la afición
"Les pido perdón a los aficionados y que sepan que es de corazón, sinceramente".

El suceso

"Estaba con una pareja que son mis mejores amigos, mi mujer, fuimos a cenar en plan tranquilos. Eran las 12 y algo y pasó lo que pasó. Estaba tomando algo tranquilamente en una zona reservada y un individuo vino y me dijo que me quería matar. Veo que no está de broma, le pedí explicaciones y de buenas a primeras me lanzó una vaso a la cara".

Nauzet no agredió a nadie

"Es totalmente falso que yo agrediese a nadie. Ahí están las cámaras de seguridad del local para demostrarlo".

Podría haber sido peor

"Dentro de la gravedad, no ha sido nada más y tengo que dar gracias, porque la herida fue muy cerca de la cara. En ningún momento pierdo la conciencia, como se ha dicho".

Denuncia por agresión

"El otro individuo dice que me va a denunciar por agresión, pero la médico forense dice que es imposible. No tiene nada".

La sanción de 15 días fuera del club

"Se hará justicia. Acato las decisiones del club porque le falté el respeto incumpliendo una norma. Cometí un error y acato la sanción que se me ponga en el club".

Asume su responsabilidad

"Yo puedo hablar en el campo, siempre doy la cara, cuando cometo los errores los admito, asumo mi responsabilidad y lo único que quiero es ayudar a Las Palmas a conseguir el objetivo tan bonito que tenemos este año, después de lo que nos ha costado".

La repercusión

"A lo mejor no estuve a la altura del club, por faltarle el respeto y me ha dolido bastante la repercusión que ha tenido. El vaso también duele, pero es más por lo que yo represento".

Los compañeros, siempre ahí

"He recibido muchos mensajes de mis compañeros y yo siempre que estoy en el mundo del fútbol, voy al frente con todos ellos. No me sorprende, porque ellos también están a mi lado y noto su calor".