Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Levante, Xumetra: "En el Camp Nou hay que aprovechar el contragolpe y el balón parado"

Levante, Xumetra: "En el Camp Nou hay que aprovechar el contragolpe y el balón parado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 11 febrero 2015, 20:571ª División
de
fuente EUROPA PRESS
El Levante visita al Barça en la jornada 23 de Liga

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El jugador del Levante UD Jordi Xumetra ha asegurado este miércoles que en su visita al Camp Nou deberán "aprovechar el contragolpe y el balón parado", en referencia al partido que el próximo domingo (17.00 horas) medirá al equipo levantino contra el FC Barcelona.

"En el fútbol se ha visto de todo. Hay que ir a Barcelona con mucha intensidad, jugar nuestras armas, intentar que te hagan pocas ocasiones y aprovechar el contragolpe y las acciones a balón parado. Tenemos que equivocarnos poco y que ellos no tengan mucha suerte", indicó Xumetra en rueda de prensa.

El futbolista también valoró el reciente veredicto de la FIFA que deniega el 'transfer' internacional a Bryan Ruiz para que se incorpore al club valenciano. "Hay mucha personalidad en este equipo y lo vamos a sacar adelante. Somos un equipo con dos cojones, la gente no se va a arrugar", manifestó.

"Veníamos de hacer tres partidos bastante buenos, con una buena línea de juego y no se traducía en el resultado. El otro día el resultado nos dio mucha confianza. Remontamos el marcador y el equipo está muy contento", destacó Xumetra, que recordaba el triunfo cosechado por el Levante ante el Málaga (4-1) en la última jornada liguera.

Desde una perspectiva individual, y tras regresar a la titularidad, Xumetra ratificó sentirse a un nivel óptimo. "Me encuentro bien. Es el quinto o sexto partido que he jugado este año. A nivel físico me encuentro bien por el trabajo diario. Te tienes que mantener aunque no juegues mucho. A nivel de balón y con los compañeros, me encuentro con confianza", concluyó.