Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanma Rodríguez en El Chiringuito: "El problema de Benzema es que le definen como el ojito derecho de Florentino"

Juanma Rodríguez en El Chiringuito: "El problema de Benzema es que le definen como el ojito derecho de Florentino"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 2 noviembre 2016, 13:101ª División
de
fuente Gonzalo Rodriguez

Juanma Rodríguez ha debatido en El Chiringuito sobre si tiene que ser titular Morata o Benzema. Ha defendido que jugar desde el inicio es más complicado, porque el rival está mas fresco que si entras en el minuto setenta, cuando ya están más cansados, cosa que aprovecha Morata.

Diferencia este ser titular y suplente
"A Zidane le van a preguntar por el que no esté, por eso te digo que no hay debate porque no es lo mismo salir en el minuto 1 que en el 70. ¿El equipo está más fresco? ¿Es igual? No hay debate. Porque si mañana sale Morata y no marca y al siguiente partido le pone como titular a Morata y no marca la gente le pide a Benzema. Lo que quiere la gente es que salgan los jugadores y marquen siempre".

Benzema, ojito derecho de Florentino
"Aquí hay un problema, un problema gordo que es que a Benzema se le colgó en su día el cliché o el retrato robot de que era el ojito derecho de Florentino. De hecho hoy Capello ha dicho que Zidane es muy inteligente porque mete a Benzema, que es el ojito derecho del presidente y luego le cambia y mete de refresco a Morata".