Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jagoba Arrasate, en Radio MARCA: "Illarramendi quiere triunfar en el Real Madrid"

Jagoba Arrasate, en Radio MARCA: "Illarramendi quiere triunfar en el Real Madrid"
© foto de Pedro Rodr
jueves 22 enero 2015, 11:061ª División
de

Jagoba Arrasate ha hablado en Radio MARCA sobre la posible marcha de Illarramendi al Athletic de Bilbao. El exentrenador de la Real Sociedad ha asegurado que dolería a los donostiarras, pero que el futbolista quiere triunfar en el Real Madrid.

Posible marcha de Illarramendi al Athletic

"Yo creo que dolería. En su momento ya dolió que se fuera al Real Madrid, aunque la gente lo pudiera entender, pero ahora sí dolería. Yo no sé qué va a pasar, pero sí sé que está bien en el Madrid y que él quiere triunfar ahí. Por lo que yo sé, quiere seguir allí".

Quiere triunfar en el Madrid

"Es un gran jugador. Es verdad que es un jugador discreto, de perfil bajo y que no ha hecho mucho ruido. Pero futbolistas así también son importantes dentro de un club; tampoco todos tienen que ser figuras. A él le ha costado hacerse a aquello y no lo ha hecho mal, pero está en un club importante y le está costando. Por lo que yo sé, él es feliz, quiere seguir en el Real Madrid y triunfar allí".

Illarramendi está valorado

"Yo creo que sí está valorado por los compañeros, cuerpo técnico y presidente. Pero hay mucha competencia y, además, el equipo está jugando con un once muy ofensivo, pero eso no quiere decir que él esté mal".

Un jugador apreciado

"Es un jugador que los entrenadores apreciamos muchísimo porque juega fácil y hace casi todo bien, pero también es verdad que no es un jugador espectacular. Entonces no ha llamado la atención y ya sabemos qué jugadores gustan en el Bernabéu, que sean más espectaculares. Ese aspecto los entrenadores sí lo valoramos, pero para la gente puede pasar más desapercibido".

No es titular indiscutible

"En el once tipo no está entrando, pero los técnicos tienen que valorar más cosas. Que las figuras jueguen 70 u 80 partidos al año afecta a jugadores como Asier, que pueden dar más alternativas".