Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Iturralde, en COPE: "La denuncia del linier no tiene ni pies ni cabeza"

Iturralde, en COPE: "La denuncia del linier no tiene ni pies ni cabeza"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
viernes 23 octubre 2015, 00:561ª División
de

Iturralde González ha asegurado en El Partido de las 12 que la denuncia del linier por supuestas presiones no tiene ningún sentido. Además, considera esto la acusación más grave que se puede hacer en el fútbol, ya que atenta contra la línea de flotación.

La denuncia no tiene sentido

"Nunca me ha gustado nunca mezclar política y deporte. Y está denuncia lo mezcla. No tiene ni pies ni cabeza. He hablado con muchos árbitros y ninguno da crédito. Habíamos aguantado muchas presiones, pero el que salga en ese partido, va a ser la peor persona porque va a ser señalado haga lo que haga".

Deberían presionar a todos los posibles linieres

"¿Qué asistente va a decir que le están presionando cuando no está elegido? Si no lo hay. Tiene que presionar a 34, quitando a madrileños y catalanes".

Es la acusación más grave posible

"Es atentar contra la línea de flotación de la Liga. Lo más grave que se puede decir es que se está presionando a los árbitros para beneficiar a un club".