HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
PRIMER PLANO:
 
  HOME TMW » sevilla »
Otras noticias

Crónica del Sevilla-Levante, 1-1

22.04.2012 00.50 de Pedro Castro    artículo leído 485 veces
Fuente: EUROPA PRESS
© foto de Alterphotos/Image Sport

El Sevilla sigue sin alcanzar Europa

SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

El Sevilla y el Levante han firmado un empate (1-1) en el Sánchez Pizjuán que sirve más a los visitantes para mantener su buena y europea posición en la tabla tras la disputa de la trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, mientras que el conjunto andaluz, que desaprovechó un penalti en los minutos finales, pierde la ocasión de asaltar con fuerza la zona noble.

El conjunto sevillista dominó el encuentro pero no supo sentenciarlo. Ahora --duerme en Europa League con 46 puntos-- tendrá que seguir luchando para disputar competición europea la próxima temporada. Así, el Levante hizo su partido y se mantuvo siempre con vida para incomodar a un Sevilla que se quedó sin lavar su imagen tras la goleada encajada ante el Getafe la pasada jornada.

Los de Míchel comenzaron muy fuertes y decididos, con Negredo y Navas rondando con peligro el área visitante. Sin embargo, la primera ocasión fue para Cala, que remató cerca del poste una falta botada por Trochowski en el minuto 14. La estrategia del Levante era evidente, esperar la contra y buscar la espalda del Sevilla con un peligroso Koné buscando los desmarques.

El Sevilla seguía llegando a la portería de Munúa con facilidad y, en el minuto 21 Negredo vio portería por tercer partido consecutivo. Fernando Navarro ganó la línea de fondo y puso el centro para que el internacional español adelantara al conjunto andaluz. El tanto motivó más aun a los sevillistas, que siguieron manejando el partido a placer.

A pesar de la ausencia de ocasiones visitantes, Barkero y Koné se encontraban con facilidad, y la defensa del Sevilla no parecía vivir el duelo con la misma intensidad que el ataque. Esa falta de tensión fue la que supuso el empate granota. Cuando mejor parecía que pintaban las cosas para los locales, Valdo, Barkero y Koné combinaban con facilidad en la frontal para que este último pusiese el 1-1 en el minuto 28.

El propio Koné pudo dar la vuelta al partido a continuación pero su remate frente a Varas se fue alto. Aun así, los de Juan Ignacio Martínez pronto volvieron a su guión para dejar la iniciativa al Sevilla. Tras el descanso también tuvo el control el conjunto local, aunque las ocasiones no encontraban un claro rematador.

Así, poco a poco el partido se fue abriendo y el Levante empezó a sentirse cómodo. El Sevilla perdía fuelle mientras los de JIM parecían recuperarlo. Fazio inquietó al portero visitante y Barkero, a Javi Varas. Unos por humildes y otros por cansancio parecían firmar el empate, pero entonces llegó el penalti de Javi Venta a Reyes. Negredo se encaminó a dar los tres puntos al Sevilla pero se encontró con Munúa. Empate que sabe a derrota para los sevillistas y a victoria para los levantinos.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: SEVILLA, 1 - LEVANTE, 1 (1-1, al descanso).

--EQUIPOS.

SEVILLA: Varas, Cala (Campaña, min. 39), Fazio, Escudé (Deivid, min. 45), Fernando Navarro, Luna (Reyes, min. 53), Medel, Trochowski, Navas, Manu y Negredo.

LEVANTE: Munúa, Pedro López, Ballesteros, Cabral, Javi Venta, Xavi Torres (Farinós, min 32), Iborra, Valdo (El Zhar, min. 32), Barkero, Botelho (Juanlu, min. 87) y Koné.

--GOLES.

1 - 0. Min. 21, Negredo.

1 - 1. Min. 28, Koné.

--ÁRBITRO: Velasco Carballo (Com. Madrileño). Amonestó a Medel (min. 39), Manu (min. 89) por parte del Sevilla. Y a Iborra (min. 18), Koné (min. 29), Javi Venta (min.41), Valdo (min. 88), El Zhar (min.93) por parte del Levante.

--ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán.


TodoMercadoWeb.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día
ART. RELACIONADOS


OTRAS NOTICIAS sevilla
CANALES TMW
MÁS LEIDAS

ENCUESTAS TMW
¿Cuál de estos equipos se ha reforzado mejor?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid
  Sevilla
  Valencia


   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510