HOME  | COLABORA CON NOSOTROS CALENDARIO Y CLASIFICACIÓN  | CONTACTOS  | MÓVIL  | RSS
PRIMER PLANO:
 
  HOME TMW » sevilla »
Liga BBVA

Míchel: "Necesitamos dar más de nosotros mismos"

08.04.2012 23.21 de José M. Díaz    artículo leído 316 veces
Fuente: EUROPA PRESS
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS

El entrenador del Sevilla José Miguel González, Míchel, se mostró disgustado por la actuación de sus futbolistas en la derrota de su equipo en San Mamés ante el Athletic de Bilbao (1-0) señalando que "necesitan dar más de sí mismos, sin esperar a lo que haga el rival".

"Partimos de intentar ganar en todos los sitios. Esperaba que el Athletic hiciera este partido de constancia y energía, pero necesitábamos dar más de nosotros mismos, sin esperar a lo que hiciese el rival. Por eso se nos ha ido el partido más que por lo que ha hecho el Athletic, aunque han realizado muy buen juego", subrayó el técnico del conjunto hispalense.

Para Míchel su equipo cayó en "el intercambio de golpes que le gusta al Athletic". "En la primera parte ha habido igualdad, con ocasiones para los dos equipos. Nos ha faltado quizás tener el balón y elaborar, porque estábamos algo precipitados y caímos en el intercambio del golpes que le gusta al Athletic. Para nosotros no ha sido beneficioso y además hemos fallado alguna que otra ocasión clarísima", destacó.

"En la segunda mitad tuvimos orden, pero llegó el gol eterno del Athletic, con centro desde la derecha y cabezazo a la red. Es una situación que ya sabíamos y que pensábamos que teníamos controlada, pero nos ha costado el partido unos puntos que considerábamos vitales para nuestra lucha", lamentó el preparador madrileño.

Míchel también analizó la situación en la que queda el Sevilla tras la derrota. "La situación no es tan extrema porque han perdido también los demás, pero era una oportunidad muy buena para meternos ahí y con esa intención hemos venido a San Mamés, pero está claro que sólo con la intención no ha sido suficiente", indicó en la rueda de prensa posterior al partido.

Por último, mencionó la lesión de Frederick Kanouté. "Freddy tiene una rotura muscular y quedará apartado del equipo durante algún tiempo, y en cuanto a Guarente, después de todo lo que ha pasado necesita minutos y partidos en este 'sprint', en el que todos los jugadores son necesarios y nos van a hacer falta", sentenció.


TodoMercadoWeb.es - El sitio del mercado futbolístico actualizado 24 horas al día
ART. RELACIONADOS


OTRAS NOTICIAS sevilla
CANALES TMW
MÁS LEIDAS

ENCUESTAS TMW
¿Quién es el favorito para ganar la Liga?
  Atlético de Madrid
  Barcelona
  Real Madrid

Primeras páginas de los diarios deportivos de hoy 17 abril 2014.

   Editore: TC&C srl web content publisher since 1994 Partita IVA 01488100510