Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Sandra Paños: "Es momento de enfrentarse a gente que te suba el nivel"

Sandra Paños: "Es momento de enfrentarse a gente que te suba el nivel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Tommaso Sabino/TuttoLegaPro.com
lunes 2 marzo 2015, 20:28Selección
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La portera de la selección española de fútbol, Sandra Paños, ha asegurado este lunes que "es momento de enfrentarse" a selecciones potentes para que "suba el nivel" de España, en referencia al próximo Mundial de Canadá, y para cuyo inicio quedan menos de cien días.

"Tenemos muchas ganas de que llegue ya el Mundial, de que pasen estos días, de que llegue el momento del viaje y de disfrutar de ese momento, de ese Mundial que es tan deseado. Es momento de enfrentarte a gente que te suba el nivel", reconoció Paños en una entrevista concedida a la web de la selección.

"Se está apostando ahora bastante por nosotras y poco a poco se van haciendo cosas. El fútbol femenino está avanzando bastante y el Mundial ha sido un plus; por el fútbol femenino se tiene que apostar", indicó la guardameta internacional española, que junto a sus compañeras se medirá a Brasil, Costa Rica y Corea del Sur dentro del grupo E.

Paños se mostró ilusionada. "Este es el momento en que tenemos que demostrar cosas e imponernos. Tenemos que trabajar, tanto aquí como con los clubes, para afinarnos y sobre todo para que haya un buen grupo", comentó.

"Aún no me creo que vaya a un Mundial. Es mucha felicidad, era algo difícil de conseguir y a ver cómo se nos da por Canadá", concluyó la portera, quien acudirá a una cita mundialista que se celebrará del 6 de junio al 5 de julio.