Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Romero en SER: Ramos dio un canutazo a los medios españoles"

Romero en SER: Ramos dio un canutazo a los medios españoles"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 8 octubre 2016, 09:30Selección
de

Las palabras en zona mixta de Sergio Ramos tras el partido ante Italia siguen dando vueltas en los medios españoles. Para Antonio Romero, como ha contado para El larguero de la SER, el defensa del Real Madrid hizo bien, pero le fallaron los modos.

Las declaraciones de Sergio Ramos
"Me gusta escuchar hablar así a Lopetegui. Ha hecho bien quitándole la presión a su jugador delante del público. Estoy de acuerdo con Ramos. Dio la cara, aunque el modo es diferente. Dio un canutazo a los medios españoles, cinco minutos de Ramos frente a los 30 de Buffon. Entiendo a Ramos, tiene que aguantar que haya gente que este esperando su fallo para atacarle. Yo creo que cada uno tiene su personalidad y no sé si debe entrar o no. Ramos y Casillas se parecen en esto. Los que criticaban a muerte a Casillas lo hacen ahora con Ramos. Casillas no contestaba y Ramos si lo hace. Si Ramos considera que se hace una injusticia al cuestionarle, él no se va a callar. Pero él sabe que hay que matizar entre la crítica deportiva, en la cual no responde, y la que va fuera de eso, en la cual no se va a callar".