Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Raúl García: "Dudar de la selección no sería justo"

Raúl García: "Dudar de la selección no sería justo"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 2 septiembre 2014, 16:50Selección
de
fuente EUROPA PRESS

LAS ROZAS (MADRID), 2 (EUROPA PRESS)

El centrocampista internacional del Atlético de Madrid Raúl García ha afirmado este martes en su incorporación a la concentración del equipo nacional en Las Rozas que dudar de la selección española "no sería justo", en alusión a la eliminación en la primera fase del pasado Campeonato del Mundo en Brasil.

"El Mundial ya ha pasado, sabemos que las cosas no salieron como todos esperábamos, pero dudar de la selección española no sería justo", dijo en la Ciudad del Fútbol de la RFEF en Las Rozas (Madrid), donde prepararán los partidos contra Francia y Macedonia.

Raúl García no ocultó su satisfacción por entrar por vez primera en una lista de Vicente del Bosque. "Siempre es bueno entrar en la selección. Es una cosa que cualquier jugador tiene en su cabeza desde pequeño y que llega cuando llega. Intentaré aprovecharlo", señaló.

En este sentido, el jugador colchonero señaló que llega a 'la Roja' a "aportar" lo que tiene. "Igual que hago en el Atleti. El míster sabe que todo lo que me pida intentaré dárselo. A eso vengo, a trabajar y disfrutar si tengo la oportunidad de debutar", señaló el atlético, que compartirá convocatoria junto a sus compañeros Juanfran y Koke.