Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "El nuevo seleccionador es Joaquín Caparrós"

Pipi Estrada, en El Chiringuito: "El nuevo seleccionador es Joaquín Caparrós"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 10:16Selección
de

Pipi Estrada ha desvelado en El Chiringuito que Joaquín Caparrós será el nuevo seleccionador español. Además, del Bosque tendrá un cargo dentro de la Federación, el d coordinador de todas las categorías de fútbol.

El nuevo seleccionador

"Tenemos nuevo seleccionador. Se va a anunciar en la Asamblea de la Federación Española de Fútbol. Villar lo tiene claro, ha hablado con Del Bosque en el viaje de Francia a la capital de España. Vicente va a continuar al frente de la Federación con una función que Villar piensa que va a ser importante, el coordinador de todas las categorías de fútbol. El hombre que va a sustituir a Del Bosque tiene 60 años. Es Joaquín Caparrós Camino. Es el nuevo seleccionador, el que va a sustituir a Vicente del Bosque. Es el perfil que quiere la Federación para continuar, si es posible, los éxitos que hemos tenido en los últimos tiempos".