Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Del Bosque ha hecho más daño a Casillas que Mourinho"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Del Bosque ha hecho más daño a Casillas que Mourinho"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
viernes 1 julio 2016, 17:44Selección
de

Pedrerol ha aprovechado El Editorial de Jugones para hablar sobre las palabras de Del Bosque hacia Casillas. El periodista asegura que el salmantino se ha convertido en cómplice de Mourinho, enseñando la otra cara del portero. Añade, además, la falsedad de sus intenciones al intentar vincular el mal ambiente del vestuario con la crítica por parte de la prensa.

Las palabras de Del Bosque

"Vaya rajada Vicente, te has quedado a gusto. Váya palo a Casillas, a su protegido, al que defendía de Mourinho, al que conoce desde los 9 años. Juntos lo han ganado todo y justo ahora Del Bosque suelta toda la porquería. Lo hace el dia que anuncia que se jubila, que se va. Había negado los problemas, nos había acusado a nosotros de buscar el mal de la seleccion, decía que no pasaba nada, que la convivencia era perfecta y sus palmeros, como siempre, le apoyaban y, como siempre, han quedado retratados. Llega al último día y pega la rajada del siglo, los mourinhistas se lo agradecen. Enseña la otra cara de Casillas, la del mal suplente, la de que pone caritas. Cómo son las cosas. Del Bosque se convierte en el complice de Mou. Váya final, ni elegante, nicaballero, ni generoso ni prudente. La imagen de Casillas queda muy tocada. Del Bosque le ha hecho más daño que Mourinho, pero Del Bosque ha mostrado su otra cara, la de un hombre renconroso".