Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Casillas; el cariño no se pide, se gana"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Casillas; el cariño no se pide, se gana"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 16:14Selección
de

Casillas ha despistado a todos con su mensaje en las redes sociales. Muchos apuntan a que es su despedida, pero Josep Pedrerol en El Editorial de Jugones apunta hacia otra posible idea: el portero quería conocer la reacción de España ante su posible despedida del combinado nacional.

La estrategia de Casillas

"Casillas es un cachondo. Ahora mismo se está partiendo la caja. El video de Rambo es debate nacional. Por su culpa llevamos varias horas analizando la secuencia, las palabras de Rambo, el de no siento las piernas, el que se siente incomprendido, el que se siente despreciado por su país, el que no comprende como no le quieren cuando él se juega la vida por ellos. Iker consigue que les comparemos y nos convirtamos en psicoanalistas. Las redes sociales han cambiado la comunicación. Casillas ha querido palpar el ambiente. Quería conocer la reacción ante una posible despedida. Casillas ha conseguido el objetivo. El hastag #graciasCasillas fue Trending Topic durante varias horas. Querido Iker; el cariño no se pide, el cariño se gana. Se gana día a día".