Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miró, en Radio MARCA: "Hay que poner en un pedestal a Del Bosque, pensar en un cambio no es matarle"

Miró, en Radio MARCA: "Hay que poner en un pedestal a Del Bosque, pensar en un cambio no es matarle"TODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 12:06Selección
de

Gonzalo Miró ha asegurado en Radio MARCA que hay que reconocer a Del Bosque todo lo bueno que ha hecho con la Selección. Sin embargo, no tiende el miedo al cambio de técnico porque no es matar al salmantino, ni que haya que convencerle permanentemente para que siga en el cargo.

El cambio de seleccionador

"Lo más razonable es que se espere a que se celebren las elecciones en la Federación. El que gane tiene que decidir quién es el nuevo seleccionador. Después de un ciclo de ocho años, no entiendo el miedo a cambiar. No sé por qué tiene que seguir Del Bosque. Hay que poner en un pedestal a Del Bosque, pero pensar que la Selección merece un cambio no es matar a nadie. Y tampoco entiendo por qué hay que convencer a un seleccionador permanentemente".

El juego de España

"España llega siendo campeona del mundo a Brasil, y le pintan la cara. Con la generación de futbolistas que hemos tenido, no vale llegar a una fase final en Brasil y hacer el ridículo. A mí me pareció bien que creyera en sus jugadores. Y ahora llegamos como campeones, y nos pintan la cara. España ha jugado muy larga, las alternativas al juego no han funcionado... Nos lo hizo Holanda y Chile en Brasil, y nos lo ha hecho Italia".

El vídeo de Rambo

"Hay otras formas de despedirse que no sean un vídeo de Rambo. Quizá sea una forma de llegar a la gente joven y de restarle importancia. Pero es verdad que se echa de menos que se haga de otra manera".