Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Isco y Saúl son los que tienen más complicado ir a la Eurocopa"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Isco y Saúl son los que tienen más complicado ir a la Eurocopa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
martes 31 mayo 2016, 16:24Selección
de

Miguel Ángel Díaz ha asegurado en COPE que Isco y Saúl son losjugadores que más opciones tienen para no ir a la Eurocopa. Koke, pese a tener molestias, no sufre nada grave, y Lucas Vázquez, teniendo en cuenta pasadas declaraciones de Del Bosque, serán dos de los 23 definitivos.

Los convocados por Del Bosque

"Ha confirmado la Federación que los 19 jugadores irán a la Eurocopa. El sábado se incorporan los de Real Madrid y Atlético. Teniendo en cuenta que lo de Koke son molestias leve, los que más complicado tienen seguir son Isco y Saúl".

Del Atleti y el Madrid habrá dos descartes

"Esta mañana, antes de partir desde Schruns se ha comunicado que los 19 que están formarán parte de la lista. Los más dududosos van a estar. De los seis de Madrid y Atlético solo caben cuatro. Ramos, Isco, Lucas, Juanfran, Koke y Saúl. Juanfran y Ramos son intocables. Por lo que dijo de Lucas va a estar. Y de los otros tienen que salir dos. De Koke sabemos que las molestias no son impedimento para no convocarle. Puede no entrenar algún día, pero no va a estar diez días. Si es Koke, sería una decisión más técnica que médica. Saúl no ha estado nunca con la absoluta y se puede caer. Isco sería el otro descartado aunque se veía con muchas opciones de estar".

No sobran jugadores de ataque

"Si colocas a los 25 con opciones, te das cuentas que para los tres puestos de arriba hay seis jugadores. Puedes adelantar a Iniesta, pero no tienen muchos jugadores. No sobraría ninguno. Para los tres del centro del campo hay ocho jugadores".

Los jugadores de la medular

"Lo que hace Del Bosque es buscar su Xabi Alonso. Del Bosque viene diciendo que Busquets necesita ayuda y el escudero puede ser Bruno o Koke. Pero no creo que se vaya a jugar con demasiada alegría en el centro del campo".