Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Méndez, en Radio MARCA: "Hay un halo de falta de educación con Del Bosque"

Méndez, en Radio MARCA: "Hay un halo de falta de educación con Del Bosque"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 12:46Selección
de

Miguel Ángel Méndez ha asegurado en Radio MARCA que a Del Bosque se le ha faltado al respeto, y seguirá pasando a no ser que se vaya. Además, considera que Casillas se equivoca si dice adiós a la Selección con un vídeo de Rambo.

Mala educación con Del Bosque

"Hay un halo de falta de educación a un tío formidable y gran entrenador. Ojalá en Rusia nos hagamos la foto con el trofeo, pero vamos a echar de menos a Del Bosque. El viernes pasado, a Del Bosque le escuché dolido como nunca. Está harto, y es normal".

Las faltas de respeto seguirán si continúa

"Está habiendo comportamientos maleducados de aficionados y gente con más repercusión. Decir que Del Bosque es un alineador y que todo es gracias a Luis... Aunque lo que hace Luis es histórico, consigue hacer una selección ganadora. Espero que Del Bosque no siga porque si no está situación va a continuar".

Casillas se equivoca

"No creo que Casillas tenga que tirar de un diálogo de Rambo para decir que deja la Selección. Entiendo que no vuelve. Le pido que diga que se va, y que lo haga en un acto bien. Me vale un tuit en el que lo diga. Pero tirar de Rambo, no lo veo".