Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Meana, en Radio MARCA: "Cuando Piqué toca el balón suben los decibelios"

Meana, en Radio MARCA: "Cuando Piqué toca el balón suben los decibelios"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 9 octubre 2015, 10:00Selección
de

Pese a las campañas que se han puesto en marcha en contra de las pitadas a Piqué, en el último entrenamiento de la Selección se volvieron a repetir los pitos en contra del central catalán. Antón Meana, en Radio MARCA, ha señalado que Casillas fue uno de los jugadores que más apoyó al azulgrana.

Continúan las pitadas

"Se nota que cuando toca Piqué suben los decibelios. Ayer la gente no pudo ver en la grada como salían los jugadores al vestuario, así se ahorraban la primera pitada a Piqué. En la primera parte del entrenamiento no hubo pitos, pero en el partidillo, cuando De Gea se la pasaba a Piqué o Bartra se apoyaba en Piqué comenzaba en runrún. No fue como en León, pero sí le pitaron".

Piqué, un poco afectado

"Hoy va a jugar Piqué. Con las bajas en defensa, no me extrañaría que jugase los dos partidos. Casillas se sentó con Piqué después del entrenamiento, Busquets también estuvo cerca de él, no aplaudió a la gente... No le afecta, pero le molesta. A la gente le da igual todo, el seleccionador, los jugadores... Todos piden que no piten y aún así pitan".