Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lopetegui, en COPE: "Hasta ahora ha jugado más Diego Costa, pero confiamos en Morata y Aduriz"

Lopetegui, en COPE: "Hasta ahora ha jugado más Diego Costa, pero confiamos en Morata y Aduriz"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 14 noviembre 2016, 10:40Selección
de
fuente Begoña García

La eterna duda de quién es el delantero titular de la Selección sigue sin resolverse. Julen Lopetegui ha hablado de ello en Tiempo de Juego, y ha dicho que no tiene por qué existir un delantero ideal, sino que todo va a ir en función de las características de los encuentros y de la forma física de los propios jugadores. Ha afirmado que hasta ahora ha jugado más Diego Costa, pero confía plenamente en Morata y Aduriz.

No hay delantero titular absoluto
"La etiqueta de de titular absoluto no se la doy a nadie. Habrá momentos de forma, situaciones y distintos tipos de rivales. Hasta ahora el que más ha jugado claramente es Diego Costa, pero eso no quiere decir que no confiemos en Morata, Aduriz u otros compañeros que puedan venir. No creo que tenga que existir un delantero ideal, creo que al final si uno está acertado, está rindiendo y le está dando continuidad a lo que tenemos, lógicamente tendrá más presencia. En este aspecto estamos tranquilos, cada uno tiene unas condiciones diferentes y creo que cada uno asume que ha rendido bien".

No hace los onces según los compromisos de los clubes
"Entiendo que puede haber opiniones, pero nosotros no podemos estar mirando los intereses de nadie. Si miramos los intereses de un equipo, por qué no vamos a mirar los de cualquier otro, que también tienen partido. Ha tantas variables y circunstancias que si empezamos a mirar todas al final miraríamos para todos lados menos para lo importante que es nuestro trabajo. Las circunstancias de antes o después, los partidos que pueden venir, son inevitables pero no son nuestra responsabilidad. Consideramos que la manera de ser responsables con lo que hacemos es poner a quien consideramos que está mejor, sean del Real Madrid, o del Barça o de lo que sea y se estén jugando lo que sea".