Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Lama, en COPE: "Le preguntaría a los madridistas si están contentos con la marcha de Piqué"

Lama, en COPE: "Le preguntaría a los madridistas si están contentos con la marcha de Piqué"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 10 octubre 2016, 17:52Selección
de

Continúa la polémica de Gerard Piqué. Manolo Lama ha querido opinar sobre el tema en su intervención en Las Tardes de COPE, donde ha asegurado estar muy indignado con su salida y ha afirmado que esta situación la han provocado unos pocos que querían cargárselo.

Mentira nacional

"Creo que, utilizando a la Selección, esto es la gran mentira nacional. Un grupo que quieren muy poco a España se han propuesto cargarse a este chaval y lo han conseguido. Yo anoche estaba muy indignado".

Lo han matado

"Todo se inició por los Madrid- Barça, esa rivalidad que mientras sea deportiva está bien, pero al sumarle la política aparecen estos fusileros que son los que le han matado. No han parado hasta que lo han matado".

Muestras de Español

"Creo que cuando hace ese gesto de sacar a su hijo con la camiseta de España se está poniendo en el otro paredón. Piqué es un tío con mucha personalidad que juega con la Selección porque está comprometido".

Su duda

"Le preguntaría al madridismo si están contentos con la marcha de Piqué".