Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

La gira promocional de la Copa Mundial femenina llega este fin de semana a Madrid

La gira promocional de la Copa Mundial femenina llega este fin de semana a MadridTODOmercadoWEB.es
© foto de Ninni Cannella/TuttoLegaPro.com
miércoles 26 noviembre 2014, 22:48Selección
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El máximo organismo futbolístico internacional organiza, junto con las asociaciones finalistas, una gira Mundial para dar a conocer la próxima Copa Mundial de la FIFA femenina que tendrá lugar en Canadá del 6 de junio al 5 de julio del próximo año.

"'Live your Goals' de la Copa Mundial Femenina 2015" se convierte --de esta manera-- en un punto de atención sobre el fútbol femenino, en el que se pretende acercar a los aficionados la próxima Copa del Mundo, en la que la selección española participará por primera vez en su historia.

Durante el fin de semana tendrá lugar una charla conferencia en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en la que intervendrán el Presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco; el presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Vicente Temprado y los seleccionadores absolutos masculino y femenino, Vicente del Bosque e Ignacio Quereda.

A continuación, los medios de comunicación asistentes podrán participar en una Conferencia de Prensa con los representantes del Comité Organizador de la FIFA para la Copa Mundial Cánada 2015, y los participantes en la charla conferencia anterior, informó la Federación Española.

Por la tarde, entre las 18.00 y las 20.00 horas, la Copa Mundial visitará la planta de Deportes del centro comercial de El Corte Inglés de Castellana y allí los aficionados que los deseen podrán hacerse fotos con la misma.

Además tanto el seleccionador nacional Ignacio Quereda como algunas jugadoras de la Selección española acudirán a dicho stand. El domingo por la mañana, de 10:00 a 12:00 horsa, la Copa del Mundo volverá a centro comercial del Paseo de la Castellana.