Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Isco es compatible con ganar y pasar un buen rato"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Isco es compatible con ganar y pasar un buen rato"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
jueves 20 noviembre 2014, 13:47Selección
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que entiende la posición de Del Bosque sobre el estilo de juego de Isco. Sin embargo, ha reconocido que, como aficionado, le gusta la forma de jugar del malagueño porque te deja detalles para comentar con los amigos.

El perfil de Isco

"Del Bosque fue futbolista y piensa en y por el futbolista. Quiere que el juego sirva para algo lo más posible, que sea práctico. En el Bernabéu se oye mucho lo de 'Isco, Isco', y en la Selección también lo hicieron. Y es que este jugador es lo que es por lo que hace. Yo voy a divertirme, y lo agradezco. Entiendo a los entrenadores. Están sujetos a un peso crítico extraordinario. Para ellos el trabajo exige una disciplina. Pero yo al estadio voy a ver cosas que pueda comentar con los amigos. No sé si Isco da el perfil de jugador que cambie por leer algo. Isco es compatible con ganar y pasar un buen rato".