Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Isco e Iniesta tienen razones para entenderse"

Julio César Iglesias, en Radio MARCA: "Isco e Iniesta tienen razones para entenderse"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
jueves 26 marzo 2015, 12:06Selección
de

Julio César Iglesias ha asegurado en Radio MARCA que quiere ver juntos a Isco e Iniesta en la Selección. Ambos tienen motivos para entenderse, porque tienen técnica y capacidad para pensar en lo que hará el otro. Además, ha asegurado que el malagueño ha demostrado que cualquiera puede defender.

Isco e Iniesta

"Una de las obsesiones que he tenido durante toda mi vida ha sido que he escuchado muchas veces, que había que compensar con un 'cascotero' al lado para dar patadas. Todos tienen que hacer su presión, dar su patadita… Tienen que atacar y defender todos. La discusión entre Isco e Iniesta… Quiero ver a los dos juntos. Tienen razones para entenderse bien porque tienen técnica y capacidad para pensar en lo que piensa el otro. Si algo nos ha enseñado Madrid, Barcelona o Villarreal es que tener bueno nunca es desventaja. Si algo ha demostrado Isco, es que un jugador puede defender si se lo propone".