Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Julián Ávila, en COPE: "Isco y Saúl se caen de la Selección porque no tienen gol"

Julián Ávila, en COPE: "Isco y Saúl se caen de la Selección porque no tienen gol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 31 mayo 2016, 17:52Selección
de

Julián Ávila ha asegurado en COPE que cree que Isco y Saúl van a ser los descartes de Del Bosque por su falta de gol. Busca jugadores que complementen a los delanteros, y Silva, Nolito o Lucas Vázquez tienen más olfato goleador.

Isco y Saúl se caerán

"Me mantengo en lo que dije, viendo que los dos lesionados, Lucas y Silva, están perfectos, uno porque es fijo y el otro porque es distinto, salvo que Koke esté recuperado, es por descarte más que por preferencia. Isco y Saúl, para mí".

No tienen mucho gol

"Tenía mucha variedad y solo lleva dos delanteros, así que no hay mucho gol. El gol llega por Nolito, Lucas, David Silva. Saúl e Isco no tienen mucho gol. Por jugar solo con dos nueves, busca una segunda línea que sea complemento para los delanteros".

La decisión de Del Bosque

"Vicente cree que en una serie de jugadores que ocupan un rol. No es un capricho. En el caso de Isco, no es titular en su equipo. En la Selección, no recuerdo un partido bueno".