Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Se negó Casillas a jugar?

Jugones: ¿Se negó Casillas a jugar?TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 16:30Selección
de

Esa es la idea que apuntaban hace escasos días desde El Confidencial y en Jugones tratan de ir más a fondo del asunto. Según explicaba Pedrerol todo se debe a un malentendido entre Ochotorena, entrenador de porteros, y el portero del Oporto, durante el entrenamiento previo.

El prematuro adiós de España en la Eurocopa ha hecho que todos los problemas internos salten a la luz. Tras las palabras de Pedro, el problema de De Gea y la continuidad de Del Bosque, aparece el tema de la presunta negativa a jugar de Casillas en el tercer partido de la fase de grupos ante Croacia.

El Confidencial hablaba hace unos días de esa posibilidad y como adelantaba Jose Félix Díaz en una conversación entre Ochotorena, el preparador de porteros de España, y el propio Casillas, habría salido el 'no' del portero a defender los palos del combinado nacional en ese tercer partido.

Según explicaba Pedrerol en Jugones, todo eso no es más que un malentendido ya que en ningún momento se habría negado a ponerse en la portería titular. Simplemente habría sido una broma y un comentario en el que Casillas decía, de forma jocosa, que el titular era De Gea, no él.

Un nuevo problema en el seno de la Selección que demuestra el ambiente, algo hostil, que existe en estos momentos en la selección española.