Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: ¿Por qué pitan a Piqué?

Jugones: ¿Por qué pitan a Piqué?TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 9 octubre 2015, 16:12Selección
de

La gran pregunta para muchos y que descata Jugones: ¿Por qué pitan a Piqué? Mientras Xavi Hernández se posiciona en la rivalidad con el Real Madrid, Lotina encaja más estos pitos con que, por ejemplo, la afición de Logroño se siente muy español, aunque tampoco se olvida de que es una ciudad teñida de blanco.

¿Por qué pitan a Piqué? Esa es la pregunta a la que ha querido responder Jugones tras recoger opiniones diferentes de entendidos en la materia. Hay dos vertientes de opinión. Por un lado, la que señala directamente al madridismo y a la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid como el culpable de los pitos. Algo que defiende el exazulgrana, Xavi Hernández.

Por otro lado se sitúan aquellos que apuntan en la dirección del catalanismo del central. Lotina se posiciona en esta vertiente, ya que ha destacado que en ciudades como Logroño la gente se siente muy española. Aunque también deja entrever que la ciudad riojona está teñida de blanco.