Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Mal ambiente en España

Jugones: Mal ambiente en EspañaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
martes 28 junio 2016, 18:08Selección
de

En Jugones se ha analizado los problemas con los que ha tenido que lidiar la selección española antes y durante el desarrollo de la Eurocopa. Reconoce que han podido perjudicar el fácil desarrollo de las relaciones entre los jugadores de la Selección.

Unos días antes del comienzo de la Eurocopa salieron a la luz unas declaraciones de una testigo protegida diciendo que David De Gea estaba involucrado en un caso de abusos sexuales que estaban relacionados con el recientemente detenido productor porno Torbe.

Días después, en plena Eurocopa, se produjeron unas ardientes declaraciones de Pedro diciendo que para hacer grupo no quería seguir yendo a la selección, sino que lo que quería era jugar más minutos.

Según rescata Jugones, ambas situaciones han podido afectar dentro del vestuario de la selección, algo que ha podido ser clave en la pronta eliminación de la selección en la Eurocopa de Francia. El ambiente vivido no era el idóneo y en ningún momento daba la sensación de ver a un equipo unido.