Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Los errores de Del Bosque

Jugones: Los errores de Del BosqueTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 28 junio 2016, 15:44Selección
de

Tras la derrota contra Italia en los octavos de Final de la Eurocopa de Francia ante Italia han salido a la luz todos los errores que ha podido tener el técnico español para que se terminara produciendo el fracaso en la competición. En Jugones se han analizado los problemas que más han perjudicado a la selección.

Misma alineación

Vicente Del Bosque ha repetido alineación en los cuatro partidos que ha disputado la selección antes de su eliminación. Ante Croacia, por ejemplo, se podían haber producido rotaciones como hicieron los propios croatas. Se ha visto a un equipo agotado físicamente y con pocas soluciones.

Pocos recursos

El seleccionador español tampoco ha estado a la altura a la hora de buscar nuevos recursos para levantar la situación tan negativa como en la que se encontraba España. Casi los mismos jugadores y del mismo estilo futbolístico han disputado los cuatro partidos. Una mala convocatoria también ha contribuido a ello con tan solo dos delanteros centro por ejemplo.

Baño de Conte

El entrenador Italiano pegó literalmente un baño táctico a Del Bosque durante el partido, dejando en evidencia las grandes carencias que no se habían visto hasta ahora en el equipo español. Con una gran presión en el terreno rival, además de una mayor población del centro del campo, los italianos se comieron literalmente a los nuestros y el marcador pudo ser mayor del que fue.