Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Los candidatos a sustituir a Del Bosque

Jugones: Los candidatos a sustituir a Del BosqueTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 28 junio 2016, 16:16Selección
de

El fin de la andadura de España en la Eurocopa deja la salida de Del Bosque más cerca que nunca. Por ello, ya se empiezan a buscar candidatos al puesto de seleccionador. Jugones señala como posibles a Paco Jémez, Joaquín Caparrós y Julen Lopetegui.

La selección española quedó eliminada de la Eurocopa y las primeras consecuencias ya comienzan a aparecer. La salida de Del Bosque es una realidad más presente que en ningún momento y Jugones plantea varios nombres candidatos para el puesto.

El favorito de Villar es Julen Lopetegui, que se encuentra sin equipo tras acabar su andadura en el Oporto. Otro de los candidatos es Joaquín Caparrós, también sin equipo y que ha reconocido que estaría feliz si le diesen la oportunidad de entrenar a España, al igual que Míchel.

Los otros dos nombres que se barajan son más complicados ya que tienen equipo. Paco Jémez acaba de firmar por el Granada, y parece muy complicado que pueda rescindir este acuerdo. En idéntica situación está Emery, que está a punto de liderar el nuevo proyecto del PSG, por lo que su llegada a España sería muy complicada.