Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: La lesión de Ramos

Jugones: La lesión de RamosTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
lunes 10 octubre 2016, 16:48Selección
de

Como informan en Jugones, Ramos puede estar un mes de baja. Este lunes se confirmará el diagnóstico y si es una lesión de grado 2 que apartaría al camero durante seis partidos, cuatro de Liga y dos de Champions. Otro lesionado para Zidane que ya suma siete en su enfermería.

Un mes de baja para Ramos, por lo que parecía un salto intrascendente. El capitán madridista tenía un dolor insoportable, pero mantenía el buen humor pese al contratiempo. Este lunes conocerá el diagnóstico concreto de la lesión que, si se confirma el grado 2, mantendría a Ramos fuera de los terrenos de juego durante seis partidos, cuatro de Liga y dos de Champions, como informan en Jugones.

En la bajada del avión ya mostraba su dolor cuando, apenas sin poder andar, en central volvía tras el partido ante Albania. Una jugada intrascendente le frena en seco en un inicio de temporada en el que a Zizou se le complican más las cosas con hasta siete futbolistas blancos en la enfermería.