Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: España pide el cese de Del Bosque

Jugones: España pide el cese de Del BosqueTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 17:34Selección
de

Del Bosque es el gran señalado por las últimas derrotas de la Selección. Jugones sale a la calle y los aficionados españoles lo señalan como el gran motivo por el que España no rinde. La mayoría pide su cese y los nombres de los sustitutos ya aparecen sobre la mesa. Sus horas al frente de la selección española podrían estar contadas.

Vicente del Bosque consiguió un Mundial y una Eurocopa con la Selección, pero muchos ya no lo ven capacitado para seguir al frente de España. Él es el gran señalado por las últimas derrotas españolas en el Mundial y en la Eurocopa, por su costumbre de no varias las alineaciones ni las convocatorias en aras de mantener la paz y la amistad en la Selección.

Como explicaban en Jugones, la afición está harta y pide el cese del técnico charro. Nadie comprende las bajas de Saúl o Isco, la repetición del once en los cuatro encuentros de la Eurocopa ni su forma de gestionar los problemas del vestuario. En la calle ya piensan en sus sustitutos y la gran mayoría de los aficionados españoles no quieren que Del Bosque siga en el combinado nacional.

Sus horas en el banquillo español podrían estar contadas y los Caparrós, Jémez o Míchel ya suenan como posibles sustitutos al entrenador que hizo campeona del mundo y de Europa a España.