Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: El mensaje de Casillas

Jugones: El mensaje de CasillasTODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
miércoles 29 junio 2016, 15:58Selección
de

Casillas se siente como Rambo, incomprendido. Ya no siente cariño por parte de la afición y su renuncia podría estar muy cerca. Así lo avanzaba Jugones, que explicaba lo extraño del mensaje de Casillas nada más aterrizar en España y sin haber jugado ni un solo minuto en la Eurocopa.

Iker Casillas es el centro de todos los focos. Tras el debate previo a la Eurocopa sobre si debía ser Casillas o De Gea el titular del torneo, nada más finalizar dicho evento, vuelve a ser noticia. El guardameta del Oporto subía a sus redes sociales el ya popular vídeo y los rumores empezaban a correr como la pólvora.

En Jugones analizaban los posibles mensajes que el portero querría haber lanzado con el vídeo. Uno de los que más se ha compartido entre la prensa y la afición es que Iker ha querido despedirse de la Selección a través del vídeo de Rambo. Sin embargo, otros apuntan hacia una especie de respuesta del portero hacia sus críticos, que en los últimos años han crecido como la espuma.

Iker Casillas deja su futuro en la Selección en el aire por ese mensaje y hasta que él no salga a afirmar o desmentir su adiós al combinado nacional, los rumores serán varios y las especulaciones serán el orden de cada día.