Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Del Bosque medita continuar

Jugones: Del Bosque medita continuarTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 27 junio 2016, 18:08Selección
de

Del Bosque había fijado el final de su carrera como seleccionador nacional tras la Eurocopa, pero ha podido cambiar de idea. Jugones informa sobre las palabras de Del Bosque en la rueda de prensa previa al partido frente a Italia en las que deja la puerta abierta a continuar.

Del Bosque podría seguir en la Selección tras la Eurocopa. El seleccionador dejó la puerta abierta con sus palabras en la rueda de prensa previa al encuentro de octavos frente a Italia. Jugones informa que el "conmigo o sin mí" que aseveró el salmantino revela la posibilidad de que haya cambiado de opinión.

El técnico había señalado hace tiempo que al final de esta Eurocopa pondría fin a su etapa como seleccionador español. De hecho ya se estaba buscando un sustituto de cara a la fase de clasificación para el Mundial, pero su futuro vuelve a estar en el aire.