Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Del Bosque estalla contra Casillas

Jugones: Del Bosque estalla contra CasillasTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
viernes 1 julio 2016, 18:16Selección
de

Del Bosque finalmente contestó a Iker Casillas en el programa nocturno de la Cadena SER, El Larguero. En Jugones se han repasado esas declaraciones que han dejado claro que el ambietnte en la selección se han terminado de enrarecer en las últimas semanas.

Tras la prematura eliminación de la selección española en la Eurocopa de Francia, Vicente del Bosque no ha querido perder la oportunidad de agradecer a cada uno de los jugadores su participación y esfuerzo en dicho torneo pese al resultado final del mismo. A todos los jugadores menos a uno, Iker Casillas. La relación entre el entrenador y el portero madrileño se ha ido enfriando con el paso de los meses hasta terminar completamente congelada.

Las palabras de Del Bosque en El Larguero han dejado claro que el ambiente en el equipo no era el adecuado para tratar de luchar por una Eurocopa. El seleccionador ha cargado contra la actitud que Casillas ha tenido con el cuerpo técnico, muy fría y distante.