Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: De Gea abre el debate en la Selección

Jugones: De Gea abre el debate en la SelecciónTODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 13 octubre 2015, 15:46Selección
de

David de Gea ha vuelto a sentirse futbolista, a ser ese portero que deslumbraba en Inglaterra y que provocó que los grandes, como el Real Madrid se fijasen en él. Jugones destaca que el internacional español se reivindicó ante Ucrania, poniendo su nombre al servicio de España. El debate está abierto.

Un nuevo debate en torno a dos porteros: Iker Casillas y David de Gea. La exhibición del portero del Manchester United ha provocado que se reabra un debate, que bien conoce el ex del Real Madrid. Después de un verano convulso, en el que De Gea vio como Van Gaal le mandaba a la grada, el guadameta vuelve a sentirse futbolista, vuelve a sentirse importante.

Jugones destaca el buen hacer de De Gea y cómo prensa internacional y aficionados se decantan por él en vez de por el veterano Iker Casillas. Un debate que ha estado en la boca de todos desde que el ex del Atlético estuviese a un solo minuto de ser jugador del Real Madrid, sustituyendo a Casillas, del que es el relevo natural en España y que, además, es una realidad. La Eurocopa, en el punto de mira de ambos.