Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Casillas, dolido con Del Bosque

Jugones: Casillas, dolido con Del BosqueTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 1 julio 2016, 20:48Selección
de

Las declaraciones que realizó Del Bosque en El Larguero no le han sentado demasiado bien al actual portero del Oporto, tal y como ha asegurado Jugones. Después de muchos años de muy buena relación entre ambos parece ser que esa cercanía se va diluyendo poco a poco.

Dicen que cuando las cosas no salen bien, salen todos los problemas a flote. Eso es lo que está pasando en la selección española. Después del mal papel que ha realizado en la Eurocopa de Francia están saliendo a la luz muchos asuntos que parecía que era imposible que pudieran suceder.

El problema más llamativo está siendo la tensión entre del Bosque e Iker Casillas. Tras años y años de buena relación, primero en el Real Madrid y luego en la selección española, las duras declaraciones que realizó Del Bosque en la SER asegurando que el portero no se había comportado de manera correcta con el cuerpo técnico han encendido la llama.

Según ha informado Jugones, el portero estaría muy triste y disgustado con el seleccionador español. Ni mucho menos se esperaba el exportero del Real Madrid unas declaraciones de ese calibre contra él después de la relación tan cercana que han tenido durante los últimos años.