Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Caparrós, favorito para dirigir a España

Jugones: Caparrós, favorito para dirigir a España
miércoles 29 junio 2016, 18:06Selección
de

Ante la más que posible renuncia de Vicente del Bosque del banquillo de la Selección, prensa y afición ya empiezan a hacer quinielas sobre quién será su sustituto. Según informa Jugones, Joaquín Caparrós es el principal candidato al banquillo del combinado nacional y en las próximas semanas se podría confirmar su puesto al frente de España.

La nueva decepción de España en la Eurocopa hace que Del Bosque tenga todas las papeletas para abandonar la Selección. Pese a que él no confirme su adiós, muchos ya piensan en sus posibles sustitutos. Muchos nombres suenan entre la prensa y la afición como Paco Jémez o Míchel, pero sin duda el gran favorito es Joaquín Caparrós.

Según avanzaba Jugones, el técnico de Utrera es el que más posibilidades tiene de relegar a Vicente del Bosque al frente de la Selección. El objetivo de España ahora es lograr la clasificación para el mundial de Rusia 2018 y él podría ser el encargado de guiar a la selección española en el duro camino que tiene por delante.

El exentrenador de Sevilla, Athletic de Bilbao o Levante entre muchos otros podría dar el salto definitivo en su carrera y empezar a entrenar a una de las mejores selecciones del mundo que, pese a sus malos momentos, luchará por volver a ir al mundial de Rusia y volver a proclamarse campeona del mundo.