Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Buena relación entre Ramos y Piqué

Jugones: Buena relación entre Ramos y PiquéTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 11 octubre 2016, 16:20Selección
de

En Jugones han apuntado cómo ha mejorado la relación entre Piqué y Ramos desde que comenzaron a estar juntos en la Selección pero cada uno en el Barça y Madrid. En esta última etapa, comparten momentos y objetivos que han hecho que se unan más allá de los colores de su equipo.

La relación cuando Ramos y Piqué comenzaron juntos en la Selección era tirante y distante pero, como han informado en Jugones, poco a poco los objetivos comunes han hecho que el central madridista y el central culé se vayan acercando y mantengan una buena relación.

Dejando de lado que fuera de la Selección pertenecen a clubes contrincantes de forma directa, el grupo se ha unido en esta última etapa y Piqué, incluso, aseguró en una entrevista que antes de los partidos se van a la habitación de Ramos, el capitán, y comparten momentos fuera de lo estrictamente profesional.