Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Jugones: Aduriz le gana la partida a Morata

Jugones: Aduriz le gana la partida a MorataTODOmercadoWEB.es
© foto de Insidefoto/Image Sport
martes 15 noviembre 2016, 17:27Selección
de

Aduriz hizo historia el pasado sábado ante Macedonia al ser el hombre más longevo en marcar un gol con la selección española al hacerlo con 35 años y 9 meses. El vasco será con casi total seguridad el delantero titular este martes ante Inglaterra en detrimento de Morata, el cual se dio un golpe ante Macedonia y será reservado ante Inglaterra, como informa Jugones.

España disputa este martes un gran partido en Wembley ante Inglaterra. Lopetegui no se lo va a tomar como un simple partido amistoso más. El técnico vasco intentará sacar al equipo más competitivo posible para conseguir la victoria. Una de las grandes novedades en la titularidad será la de Aduriz. El delantero del Athletic, después de hacer historia al ser el hombre más longevo en marcar un gol con la selección española al hacerlo con 35 años y 9 meses, tendrá su gran oportunidad ante los británicos por delante de Morata, como apunta Jugones.

Lopetegui asegura que el mérito es del jugador admirando su capacidad para mantener el nivel a pesar de su edad. Su crecimiento con España no deja dudas el pasado sábado salió y marcó ante Macedonia. Además, Morata recibió un golpe ante Macedonia y no arriesgará ante los ingleses para llegar en plenas condiciones con el Real Madrid al derbi del próximo sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.