Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Juanfran, en COPE: "Tenemos al mejor seleccionador posible"

Juanfran, en COPE: "Tenemos al mejor seleccionador posible"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 31 marzo 2015, 00:33Selección
de

El lateral del Atlético de Madrid habló en COPE del irregular momento que atraviesa la Selección y lanzó un mensaje de optimismo ante las críticas surgidas. Juanfran defendió también la figura de Vicente Del Bosque y aseguró que llegarán en forma a la Eurocopa.

Momento del equipo

"Yo soy una persona bastante positiva y lo más positivo del otro día es que ganamos. Otros se días se podrá jugar mejor pero esta Selección es una gran selección y es normal que se le exija. Hay que tener tranquilidad, tenemos al mejor seleccionador posible y llegaremos a la Eurocopa en las mejores condiciones".

Situaciones de peligro

"Tenemos que tener la cabeza fría en momentos complicados como la segunda parte contra Ucrania. No quiere decir que estemos mal, no noto ese negativismo en nuestros compañeros. Habrá momentos complicados en otros partidos".

Sobre Del Bosque

"Veo al míster como siempre. Gracias a su comportamiento y cómo nos ha dirigido se han ganado cosas importantes. Yo le veo bien".

Última goleada al Madrid

"Puede volver a pasar. Durante 14 años estuvimos con la misma historia y ahora puede pasar que sigamos ganando. Cada día puede ser más complicado porque el Madrid es un equipazo y tiene las mismas ganas que nosotros. Estoy convencido de que vamos a hacer una gran eliminatoria y vamos a pasar".

Elogios a los rivales

"Para mí Madrid y Barcelona son los dos más fuertes. Yo no quería a los españoles".