Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Si Madrid o Barça hacen el partido de España, diríamos que no están a su mejor nivel"

José Luis Sánchez, en Radio MARCA: "Si Madrid o Barça hacen el partido de España, diríamos que no están a su mejor nivel"TODOmercadoWEB.es
© foto de Angel Martinez
lunes 30 marzo 2015, 11:56Selección
de

José Luis Sánchez ha asegurado en Radio MARCA que si el partido de España lo hacen Madrid o Barcelona, no estarían a su mejor nivel. Además, ha criticado el calendario de las selecciones y ha hablado de Morata y Diego Costa.

El nivel de la Selección

"Si el partido que hizo España el otro día lo hace el Real Madrid o el Barcelona, hablaríamos de que no están a su mejor nivel".

El calendario de selecciones

"El calendario debería juntar todos los partidos de las selecciones a principio o a final de temporada. Esto no viene bien a nadie".

¿Morata o Diego Costa?

"España no echó en falta a Diego Costa por Morata. Cumplió y con creces en su primer partido como titular, aunque le retirará. Tiene que estar contento Morata. Se ha ido curtiendo, y la experiencia de Italia le está viniendo muy bien. Personalmente, no echo de menos a Morata".