Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Holanda, Hiddink: "He visto al equipo con muchas agallas"

Holanda, Hiddink: "He visto al equipo con muchas agallas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 1 abril 2015, 00:40Selección
de

Guus Hiddink acabó contento con su grupo al ganar a un rival que pese a introducir muchos cambios peleó pese a estar perdiendo desde el cuarto de hora. El técnico de Holanda analizó al rival, a España: "No tengo la sensación de que tenga peso en mis hombros. No tengo que pelear contra los medios de comunicación más, sólo quiero estar concentrado en el fútbol. Siempre hay historias en la prensa".

"He visto una selección holandesa con muchas agallas y que jugó al fútbol. A pesar de que cometimos algunos errores, creo que fue un buen partido. Estos errores son unas buenas lecciones para nuestros jugadores, porque no se pueden cometer contra España"

"Vermeer nos salvó un par de veces y Blind y Klaassen jugaron muy bien. Todo el mundo sólo tiene que hacer su trabajo, y así será. Hemos tenido un bache contra Turquía, pero tenemos que ver este partido, un nuevo comienzo".