Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Fallece Damián García, utillero de la selección los últimos 15 años

Fallece Damián García, utillero de la selección los últimos 15 añosTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 23 abril 2014, 11:58Selección
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol ha informado este miércoles del fallecimiento de Damián García, que llevaba 25 años como utillero en la federación, primero en las categorías inferiores y durante los últimos 15 años con la selección absoluta.

García formó parte muy activa de los últimos grandes éxitos españoles (las dos Eurocopas, de 2008 y de 2012, así como en el Mundial de 2010) dentro del equipo técnico de Luis Aragonés y en el de Vicente del Bosque. Además, estuvo con el conjunto nacional en el Mundial 2006 y en la Eurocopa 2004.

"En este 22 de abril se nos ha ido Damián, una de esas figuras irrepetibles que dejan una huella imborrable y que dan sentido a las señas de identidad de un grupo humano. Nos ha dejado su cuerpo pero su eterna sonrisa, su buen humor y ese amor que sentía por la música nos acompañarán para siempre", le despidió la RFEF a través de un comunicado.