Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

España prepara el partido ante Francia con las cinco novedades

España prepara el partido ante Francia con las cinco novedadesTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 2 septiembre 2014, 22:24Selección
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La selección española de fútbol se entrenó este martes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para preparar el partido amistoso que jugará este jueves ante Francia, en una sesión que contó con la presencia de los 22 convocados por Vicente del Bosque, entre ellos las cinco novedades.

Un día antes de partir hacia París, el vigente campeón de Europa realizó una sesión preparatoria que supuso el estreno con la selección absoluta para cinco futbolistas: Raúl García, Dani Carvajal, Paco Alcácer, Kiko Casilla y Mikel San José.

Las gradas de la Ciudad del Fútbol estuvieron repletas de aficionados que no quisieron dejar escapar la oportunidad de ver de cerca a los internacionales. De hecho, al final del entreno los jugadores se fotografiaron y firmaron autógrafos a los seguidores.

El primer entrenamiento con el objetivo de revalidar el título de la Eurocopa conquistado en 2012 dejó como detalles el desparpajo de Paco Alcácer --muy despierto en los rondos-- y las ganas de Isco o la concentración de Kiko Casilla bajo palos.

La sesión terminó con un partidillo en el que Del Bosque y Toni Grande repartieron a los internacionales en dos equipos. Con peto jugaron Iker y Casilla, Juanfran, Albiol, Bartra, Jordi Alba, Isco, Iturraspe, Pedro, Silva y Alcácer. Sin peto formaron De Gea, Azpilicueta, Ramos, San José, Carvajal, Busquets, Cazorla, Koke, Cesc, Raúl García y Diego Costa.

Después de anotar dos tantos con el Chelsea en la última jornada, Diego Costa ha demostrado, de cara a Francia y Macedonia, que sigue con la puntería afinada y ha marcado un gran gol de vaselina. El partido finalizócon empate a uno por otro gol de Pedro.